Republica Dominicana

Paquetes Turístico a Bayahibe

Bayahibe

Paquetes Turístico a Bayahibe

Duración (5 Días / 4 Noches)

  

El Programa Incluye:

  • Boleto Aéreo: Lima / Punta Cana / Lima
  • Traslado Aeropuerto Punta Cana/ Hotel en Bayahibe/ Aeropuerto Punta Cana (Serv. Regular)
  • 4 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • Sistema de alimentación TODO INCLUIDO.
  • Impuesto de seguridad Aeroportuaria de Tocumen en Panamá USD 2.50 (AH)
  • Bloqueo "Impuesto de Seguridad Punta Cana al boleto USD 318.60 (Q)
  • Impuesto de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.74 (HW)
  • Impuesto Dominicano USD 82.60 (XT)
  • Impuesto de turismo Peruano USD 15.00 (DY)

 

Hoteles disponibles

Precio por pax en dolares:

HOTEL
SimpleDobleNiñosFechas de Salidas
Catalonia Gran Dominicus (4*) Garden View US$ 1309 US$ 1079 US$ 588 Salidas Confirmada: 29  enero al 02 Febrero 2016

 

Notas generales:

VUELOS CONFIRMADOS:

DEL 29 ENERO AL 02 FEBRERO
VUELO FECHA RUTA SALE LLEGA

CM492 29JAN LIMA-PANAMA 04:49 08:23
CM150 29JAN PANAMA-PUNTA CANA 09:22 12:54
CM351 02FEB PUNTA CANA-PANAMA 17:45 19:38
CM337 02FEB PANAMA-LIMA 21:25 01:01 + 1
PAGO TOTAL: Debe ser inmediato una vez generada la reserva.
ANULACIONES: cancelaciones: Una vez hecho el pago la reserva se penalizará al 100%.
NO SHOWS: Se penalizará el 100%
CAMBIOS DE FECHA: No son permitidos por tratarse de salidas en grupo.
ITINERARIO Y VUELOS: sujetos a variación según disposición de la línea aérea.
QUEUE Y TAX: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.
ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.
STOCK: 4 paquetes
Paquete no rembolsable, no endosable ni transferible
Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo estos precios deben ser confirmados a la hora de hacer la reserva.
Actuamos como intermediarios entre los proveedores locales e internacionales y el usuario, y son responsables únicamente por la organización de los tours adquiridos. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que están fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En el caso de la línea aérea, el usuario debe registrar el reclamo directamente con ellos. En nuestra condición de intermediarios gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos vigentes al 12Noiembre15/YA.
TENER EN CONSIDERACION

  • Los traslados brindados son en servicio regular teniendo las siguientes condiciones: El operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.
  • Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o rembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
  • Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su entorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

INFORMACION DEL HOTEL

  • El horario de ingreso puede variar según la temporada y ocupación del hotel.
    Check in 15:00

Check out 12:00 entrega de brazalete, tarjeta de toalla y llaves.

  • Las habitaciones contiguas o comunicantes(una al lado de otra) nunca son garantizadas.
    Algunos hoteles cuentan con habitaciones conectadas, familiares, superiores y servicios solicitar la cotización al ejecutivo de ventas.

En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE Y CUADRUPLE, la habitación cuenta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in. Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.

ACOMODACION:
Hotel Catalonia Gran Dominicus
www.hoteles-catalonia.com
Hab. Garden View = 2 Adultos + 2 niños // 3 Adultos + 1niño.

Reservas

Solicita tu Reserva llamando a los teléfonos:
(+51) 074-235672
Celular: 997184276   
Escríbanos a: reservas@travel5.com.pe

O puede llenar el siguiente formulario:

Síguenos en Facebook

Scroll to Top
Copyright © 2016 Agencia Travel 5 - Agencia de Viajes en Chiclayo - Agencias de Turismo en Chiclayo, Turismo en Peru, Tours Peru, Viajes Peru, Cruceros Peru.
Diseño web por: WPERU.COM
Agencia de Viajes Travel 5